publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Viernes 27 de abril: Es tu tiempo ideal para dar ese paso

Cáncer - Viernes 27 de abril: Es tu tiempo ideal para dar ese paso

Ahora que tienes a tu regente en tu signo y la influencia directa de Mercurio y Venus es el momento ideal para dar ese paso que te colocará donde deseas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Continúa ese buen efluvio que trasmite a tu signo el tránsito de la Luna canceriana este viernes. Lo más adecuado es que hagas tus cosas a tu manera, que no te dejes intimidad ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, que vivas intensamente tu realidad sin preocuparte tanto por el qué dirán o lo que otros puedan pensar. Lo que consideras es correcto y ahora más que nunca puedes lograr el éxito en tus gestiones. No es momento de traer al presente situaciones pasadas que ya quedaron sepultadas en el olvido.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo y este movimiento de tu regente te sensibiliza, agudiza tus percepciones, te acerca al corazón de esa peronas que mueve los resortes más profundos de tu sensibilidad. Se augura un estupendo fin de semana.

publicidad

Salud

Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida.

Trabajo

Pronto estarás en una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos, cada cual atrae lo que piensa, no lo olvides.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque posiblemente se presenten gastos inesperados que debas asumir. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones aparentemente más difíciles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 19, 20 y 35

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad