publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Viernes 23 de septiembre: Un toque alegre en tu vida

Cáncer - Viernes 23 de septiembre: Un toque alegre en tu vida

Tu toque armónico, elegante y sensual cautiva a todos, mantén esa imagen y no descuides las palabras amorosas con tu pareja, pues siempre es agradable escucharlas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas que enriquecerán tu vida. La Luna de este viernes excita tu imaginación y te inspira para hacer muchas cosas que has estado dejando para después. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer espiritual y socialmente. Sin embargo, debes mantener siempre tu espíritu y estado de ánimo pase lo que pase. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo este día del Equinoccio. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Hay ocasiones en que deberás ceder para mantener la armonía y el amor. Siempre hay salidas inteligentes, puedes decir “tal vez tú tengas razón aunque yo no comparto tu forma de pensar”, así mantienes tu posición, y al mismo tiempo le concedes a tu pareja el beneficio de la duda.

publicidad

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a auto recetarte pues en este ciclo planetario eso no te conviene. Acude al médico si estás indeciso, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentan ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas. Deja atrás las actitudes imprecisas.

Dinero y fortuna

Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando en estos momentos una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. ¡Adelante, te irá bien!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 29 y 35.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad