publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Viernes 21 de diciembre: Estás alerta, muy dinámico y alegre

Cáncer - Viernes 21 de diciembre: Estás alerta, muy dinámico y alegre

El halo envolvente que vas a disfrutar durante todo este fin de semana te ayudará a recapacitar sobre las decisiones sentimentales tomadas en estos días

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tal vez te has dejado llevar por comentarios, el orgullo herido u otras consideraciones que si las revisas bien verás pueden ser evaluadas de forma diferente. Sobre todo, mucho tacto y cuidado en tu trabajo porque hay gentes poco claras que se te acercan con comentarios que no debes secundar similares a los que echaron a rodar respecto a un fin del mundo para hoy. Estos días prometen un romance si estás iniciando algún tipo de relación que inicialmente parecía amistad, pero que se está transformando en otra cosa con el tránsito de tu regente a tu signo opuesto. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio, que es tu opuesto, a las 6:12 am, hora del Este de EU. Es fin de semana de sorpresas y lo que menos pensabas puede suceder. Prepárate para una invitación inesperada y la posibilidad de par un par de días excepcionales junto a quien puede convertirse en alguien muy especial en tu vida, si no lo es ya. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Es tu momento de hacer, no de decir. Inspírate y no te desalientes por nada. Es posible que hayas dejado algún plan de ejercicios y te sientas defraudado respecto a tu peso ideal. Debido a la retención de líquidos que supone este aspecto podrías sentirte algo cargado emocionalmente.

Trabajo

Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Obtendrás tus metas por muy ambiciosas que parezcan.

Dinero y fortuna

No pierdas tiempo yendo de rama en rama, ve al grano. ¿Sabías que en estos momentos será tu dominio de un idioma extranjero el factor que te ayudará a ganar más dinero? Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 7:30am, 5:10pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 29, 32 y 52.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad