publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Viernes 20 de mayo: Lo inefable y hermoso te envuelve

Cáncer - Viernes 20 de mayo: Lo inefable y hermoso te envuelve

La Luna en tu signo opuesto favorece tu intuición. Posiblemente tengas sueños reveladores que te darán señales de solución respecto a una situación que te está preocupando.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Se acerca el fin de semana, ve pensando cómo vas a emplearlo, canceriano. Es tu tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos. Si no tienes pareja ve considerando también en una salida fuera de tu casa y rompe la rutina. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te inquietes ni te juzgues demasiado severamente a ti mismo pues muchas veces somos mejores de lo que somos, y menos malos de lo que pensamos. Revela tu parte sensible a la persona amada, sin temores, y conquistarás su corazón.

publicidad

Salud

Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo

No te preocupes demasiado si no tienes empleo e invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar. Muchas veces aquello que aparentemente nos parece negativo resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Este no es el momento del derroche ni los gastos excesivos. Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 3:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 30

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad