publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Viernes 16 de agosto: Se impone la moderación

Cáncer - Viernes 16 de agosto: Se impone la moderación

Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones laborales. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Actualiza tu presupuesto y tus ingresos

Si llevas a casa las preocupaciones laborales no podrías disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja. Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa y posiblemente te encuentres, sin planearlo previamente, con alguien que es muy especial para ti.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. Te sientes con mayor seguridad para tomar ciertas decisiones que hasta ahora no te habías atrevido emprender. Es tu momento del amor, canceriano.

publicidad

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES

Salud

Te sentirás algo indispuesto, pero extraerás una lección de una indisposición física reciente que te ayudará a controlar mejor tu alimentación y modificar positivamente tu estilo de vida. Tú puedes hacerlo, canceriano.

VIDEO: COMPATIBILIDADES ZODIACALES

Trabajo

Estás en una etapa altamente positiva en tu vida laboral. Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas.

FOTOS: TU MEJOR MOMENTO PARA EL AMOR

Dinero y fortuna

Pon en práctica tus ideas y proyectos. No los sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Analiza bien tus pasos mientras dura este ciclo planetario. Si estás resolviendo un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

FOTOS: C"MO LIMPIAR EL AURA

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 6:35am, 2:40 pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 19 y 28

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad