publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Viernes 1 de marzo: ¡Cuidado con las personas negativas!

Cáncer - Viernes 1 de marzo: ¡Cuidado con las personas negativas!

¡No te dejes manipular! Las personas negativas querrán confundirte, pero sabrás hacerles frente con clase e inteligencia

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Separa muy bien un sentimiento noble de ayuda de una manipulación sentimental

La alegría es un sentimiento contagioso, pero la depresión también, y si te pones a escuchar los lamentos constantes de gentes que lo único que hablan es de desgracias, fracasos, problemas y tristezas terminarías como ellos y eso es lo que menos te conviene. Una cosa es tu empatía, sensibilidad, capacidad de dar un consejo y ayudar a todos, y la otra dejarte manipular por quienes no son considerados ni con tu privacidad, ni tu espacio ni tu tiempo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Escorpión -un signo de agua como el tuyo y muy afín contigo- a las 12:34 pm hora del Este de EU. Con este movimiento astral en tu horóscopo vas a estar en la cima de la alegría. Hay regresos de gente que amas mucho a tu lado, y sentimentalmente te sientes dueño, o dueña, de tu destino. Este mes de marzo, que está comenzando hoy viernes, notarás como se arreglan ciertas situaciones equívocas o confusas.

publicidad

Salud

Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia planetaria que te energiza y garantiza tu éxito. ¡Nada de atolondramientos! Así cuidaras tus músculos y evitarás esguinces y fracturas.

 

Trabajo

Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa. Muchas veces donde menos piensa encuentras un propósito y tu destino laboral.

 

Dinero y fortuna

Es muy probable que estés pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo, y así podrás contrarrestar cualquier demora surgida por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 20, 30 y 39.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad