publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Viernes 1 de julio: Estás en un tono de inspiración

Cáncer - Viernes 1 de julio: Estás en un tono de inspiración

No des fácilmente tu brazo a torcer en una cuestión de dinero o trabajo porque siempre podrás pedir más y exigir lo justo. El amor y la fortuna están tocando de cerca tu corazón en este ciclo de cumpleaños.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estás en tu ciclo de cumpleaños e iniciando un mes promisorio así que no deseches nada, todo tiene su causa, y su efecto. Si estás pensando cambiarte a un empleo mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. ¿Esperas un dinero que debido a ciertos papeleos se demora un poco? Hay buenas noticias. Se mueven resortes económicos positivos que atraerán hacia ti la prosperidad.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Cáncer, al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Se espera mucho de ti, ten paciencia. No te exasperes si tu pareja es demasiado celosa pues con la tónica planetaria existente hoy todos piensan que debes dar y hacer más de lo que realmente puedes. Conversa y encontrarás soluciones.

publicidad

Salud

El acento de tu signo hacia cuestiones de salud hoy rinde beneficios y empiezas a recuperarte de algún problema reciente. Estás en un período de convalecencia y mejoría. Aprovéchalo este día general haciendo un reposo adecuado en tu casa.

Trabajo

Podrás resolver un litigio legal en estos días. Si has planteado una demanda laboral o estás esperando una solución de un problema en tu trabajo las perspectivas son muy favorables. Hoy recibes buenas noticias al respecto y tu semana se agiliza.

Dinero y fortuna

Para lograr tus fines económicos deberás hacer ciertos ajustes en tus gastos y presupuesto. Tal vez debas posponer un viaje próximo y esperar a tener mejores condiciones. Todo puede hacerse a su tiempo, y sabrás como emplear tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 34

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad