publicidad

Cáncer " Sábado 5 de octubre: Encuentros productivos

Cáncer " Sábado 5 de octubre: Encuentros productivos

Podrás decir lo que sientes y sentirte aliviado. No habrá más indecisiones en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Darás un salto hacia adelante en tus asuntos

A partir de estos momentos comprobarás cómo puedes lograr tu plenitud sentimental, emocional y sexual sin interferencias de ninguna clase. Tu vida es tuya y no tienes que estar dándole explicaciones a los demás y mucho menos pedir permiso para hacer lo que tú consideras es correcto y corresponde a tu naturaleza íntima. Sientes la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son tus problemas que aún no le has contado, tus necesidades y fantasías más íntimas. No esperes más, verás lo bien que te va.

publicidad

 

Amor

La Luna, tu regente, transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Hay un toque de armonía, belleza y estilo que subyuga a todos y cautiva a quienes amas. Nada de imponer tus puntos de vista, fluye más con la corriente romántica actual y te asombrarás de todo lo que consigues.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DEL PERRO

Salud

Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. El equilibrio es lo que necesitas. Mantén un ritmo de vida normal cuidadoso e higiénico, y no tendrás nada que temer.

VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE LIBRA

Trabajo

Aplica tus talentos y capacidades tan especiales de manera efectiva  y tendrás mucho éxito. No obstante, debes concentrarte más en tu descanso y prepararte para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada. ¡Como es ya costumbre en tu signo canceriano!

FOTOS: ¿HAS EXPERIMENTADO UN Déjà vu?

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días te entrará dinero por diferentes vías.  Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el ingreso necesario en su tiempo. Tu economía está girando en un sentido positivo, lento, pero seguro y firme.

publicidad

FOTOS: ATRAE EL AMOR CON LA ESTACI"N

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 25, 28 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad