publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Sábado 4 de mayo: Tiempo de regocijo ¡nada de tristezas!

Cáncer - Sábado 4 de mayo: Tiempo de regocijo ¡nada de tristezas!

Este será un fin de semana de alegrías familiares al reunirte con seres queridos que hace tiempo no ves y extrañabas mucho

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una alegría familiar, no te cargues la mente con lo que no puedas resolver

Si te sientes angustiado por algo que has escuchado y te está afectando el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida, y mucho menos te conviertas en un policía sentimental preguntando e investigando todo lo que hace tu pareja. ¿Lo más prudente? Observar. No te irrites por lo que no puedes resolver porque terminarías complicándote innecesariamente la vida y al final no habrías resuelto nada. Mantente al margen el mayor tiempo posible.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Pon a funcionar tu encanto y atraerás a tu lado el amor. Tienes a tu favor la energía de Venus y tu regente, la Luna, en tu elemento, así que ¡manos a la obra! Si es necesario pedir disculpas hazlo, y piensa en lo mucho que vas a ganar con un simple gesto de reconciliación.

publicidad

Salud

Los nativos del signo Cáncer que padecen de trastornos del sueño estarán entrando en una buena etapa en la que afortunadamente podrán prescindir de las pastillas y somníferos y con este nuevo ciclo muchos problemas de salud serán superados. Es importante que analices las causas de tu desvelo y tomes medidas para que poder descansar adecuadamente.

Trabajo

Felizmente, todo aquello que te estaba molestando en tu trabajo se empieza a desvanecer y hoy sábado, a las puertas de tu fin de semana, te sientes mucho más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu empleo .

Dinero y fortuna

Una corazonada te coloca directamente en el dinero. Sigue tu intuición. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno y tomar las decisiones correctas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 6:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 22, 35 y 44

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad