publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Sábado 4 de febrero: Cuidado con los enredos

Cáncer - Sábado 4 de febrero: Cuidado con los enredos

Una circunstancia social imprevista te colocará en una posición donde todas las miradas se volverán hacia ti.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cuida tu imagen pública, tu presencia física y todo lo que estás haciendo o diciendo en estos próximos días ya que tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si no actúas prudentemente puedes verte envuelto en un enredo. No creas todo lo que te digan si estás iniciando una relación ya que ahora hay personas que tienen muchos problemas personales y quieren contagiarte con su pesimismo, e inclusive, llegar a hablar lo que no es cierto. Confía en tus intuiciones y tu experiencia.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por tu signo. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad. Tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud si te has propuesto algo diferente.

Trabajo

Ve tomando medidas desde ahora para que puedas aprovechar mejor tu jornada de trabajo y no tengas que llevarte nada a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona.

Dinero y fortuna

Felizmente la prosperidad que mereces está en tu camino astral y aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados. Hay dinero en un negocio asociado con un viaje próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 20, 39 y 50

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad