publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Sábado 3 de diciembre: Hay dinero en perspectiva

Cáncer - Sábado 3 de diciembre: Hay dinero en perspectiva

Te van a proponer ciertas actividade interesantes. Considera el todo en conjunto, pues otras veces, debido a una vacilación, has perdido oportunidades.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu realidad financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando. Hay un ciclo positivo frente a ti en tu trabajo y si te has sentido incómodo por una situación embarazosa ahora comienza una etapa feliz.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia de tu regente, la Luna, en el elemento fuego está creando un paisaje intenso dentro de tu realidad afectiva. En cuestiones amorosas la vida empieza a sonreír para ti, pero debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces

publicidad

Salud

Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos.  La comodidad siempre debe ser tu prioridad a la hora de comprar zapatos y hacer en todo momento lo que es correcto

Trabajo

Hay un dinero en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes lo que deseas en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti.

Dinero y fortuna

Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipular nuevamente por quienes no tienen intención de cumplir sus obligaciones y efectuar los pagos correspondientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 33.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad