publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Sábado 29 de diciembre: ¡Prepárate para lo mejor!

Cáncer - Sábado 29 de diciembre: ¡Prepárate para lo mejor!

Es tu tiempo de los descubrimientos y las consolidaciones así como de las resoluciones importantes asociadas con tu mundo interior

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales. Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido. Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para este período astral. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo. El tono está dado por la forma directa con que enfrentas los cambios en tu entorno, ideal para los cancerianos que tienen pareja. Se avecinan días cargados de intensidad, y también es positivo para los solteros o solteras pues a partir de ahora la dinámica que te rodea es diferente, activa, dinámica. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

publicidad

Salud

Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para escaparte a un sitio natural algún fin de semana en este día. El tIempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en horas de vida y energía para ti y fortalecerás tu salud. El movimiento, el ejercicio, es la vida.

Trabajo

Aunque no te percates, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Son muy buenas las perspectivas laborales que tienes para el próximo año ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Recibirás dinero y se te encenderá la chispa canceriana para convertir algo que estaba improductivo en un negocio bueno. Las circunstancias económicas que te envuelven son muy favorables, aprovecha todas las oportunidades que surjan y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 12, 21 y 30.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo impacta la energía de este gran evento cósmico a tu signo
    Profesor Zellagro
    publicidad