publicidad

Cáncer - Sábado 25 de mayo: Un cambio muy feliz en todo

Cáncer - Sábado 25 de mayo: Un cambio muy feliz en todo

Tus intuiciones te conducirán al amor y la realización de tus sueños, pero no te excedas tratando de que todos hagan las cosas a tu manera

Una situación que parecía negativa, no lo es

Estás en un ciclo importante de tu vida sentimental que requiere mucho tacto social para no estropear lo que has conseguido. Algo que aparentemente era muy bueno no es como suponías y descubres que la mejor manera de disfrutarlo es “dejándolo pasar”. Alégrate de lo que no conseguiste hoy. No te desanimes si algo no sale como deseas. Una ruptura que parecía inminente se convierte en un arreglo sentimental de última hora. Puede surgir una sorpresa y colocarte nuevamente en el camino de la reconciliación. Toma la iniciativa.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. No te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental que estás ahora esperando porque tu insistencia podría alejar de ti la posibilidad del arreglo. Aprovecha las influencias que emanan de tu regente para sacar adelante situaciones comprometedoras del pasado.

Salud

Siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. Aprende la lección de la tolerancia y no dejarte influir negativamente por los demás. Si padeces de hipertensión cioda tu régimen de vida.

Trabajo

Es vital que concentres más tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante. Esa energía que ahora te envuelve, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables en poco tiempo.

publicidad

Dinero y fortuna

Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti. Es probable que una persona con quien hubo muy buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero. Abre los ojos y aprovecha todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 2am, 6am, 8:10am, 3pm, 4:20pm y 10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 12, 24, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad