publicidad

Cáncer - Sábado 18 de enero: Se aclara un malentendido sentimental

Cáncer - Sábado 18 de enero: Se aclara un malentendido sentimental

En pocos días estarás recibiendo noticias económicas muy prometedoras y felices. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un toque de fortuna y alegría en tu camino

La dinámica cósmica que ahora se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico. Por otra parte, tu regente, la Luna, se mueve a un signo de fuego, espontáneo y directo.  Apóyate en esa buena energía planetaria y resuelve un malentendido sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona amada que tus intenciones son serias y no se trata solamente de una emoción momentánea lo que estás experimentando.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Un día estupendo para una nueva "Luna de Miel".

FOTOS: SALUD EN ESTE A'O

Salud

Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado. Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás recuperando.

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES

Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Serás reconocido en lo que estás haciendo en esta segunda quincena de enero.

publicidad

FOTOS: CÁNCER EN EL 2014

Dinero y fortuna

Poco a poco verás aumentados tus ingresos y si continúas en ese camino actual prosperarás mucho. Lograrás reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo para poder regalarte ese viaje al extranjero tan deseado o comprarte algo para ti.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 19, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad