publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Miércoles 7 de marzo: Se avecina un día estupendo

Cáncer - Miércoles 7 de marzo: Se avecina un día estupendo

Se avecina el plenilunio y lograrás resultados prometedores en todo lo que te propongas realizar. Tus intuiciones dan en el blanco.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este miércoles estarás en medio de situaciones que te asombrarán por su cualidad de imprevisible. Algunas gentes actúan de forma algo rara y otros incumplen sus promesas, faltan a sus citas o no entregan sus trabajos a tiempo. No te desconciertes, es parte del cambio imperante en tu horóscopo y la influencia planetaria. El agua recuperará su nivel y si no te dejas llevar por el torbellino podrás mirarlo todo desde afuera, como un espectador. Muchas veces es preferible “sentarse en la butaca” y esperar que todo se normalice.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Lo importante que trae este tránsito de tu regente es que te ayuda a ver tu panorámica sentimental con mayor amplitud. El secreto de la relación feliz en una pareja es saber valorar el tiempo y llenarlo de calidad.

publicidad

Salud

Somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este miércoles tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso, no olvides que debes mantener siempre un buen funcionamiento de las vías digestivas.

Trabajo

Nada de precipitaciones a la hora de resolver las responsabilidades que te han sido asignadas tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería. Las cosas cuando se hacen sin pensar bien causan problemas.

Dinero y fortuna

Atención, canceriano, no pierdas de vista tus objetivos. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 4, 22, 38 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 10:20am, 11:20am, 1:20pm y 10:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad