publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Miércoles 4 de mayo: Habrá reacciones contradictorias

Cáncer - Miércoles 4 de mayo: Habrá reacciones contradictorias

Cuando las cosas se dificultan demasiado es bueno analizar qué está sucediendo. Es importante la objetividad, darse cuenta que la gente no reacciona como pensamos, o queremos, sino según su propia naturaleza.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un miércoles de mucha actividad y sorpresas laborales. Posiblemente debas hacer algo a última hora que retrase la salida habitual de tu empleo. No te dejes llevar por lamentaciones, pues lo único que lograrías sería deprimirte y en resumidas cuentas el trabajo debe terminarse. Ciertamente, muchos cancerianos están preocupados porque el dinero no les rinde o alcanza para sacar adelante su vida económica. No obstante, debido a la propia naturaleza de tu signo de agua las cosas empezarán a mejorar notablemente.

Amor

Hoy la Luna, tu regente, entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Tu regente aumenta tu nivel de atracción sexual y si tienes pareja te espera un fin de semana estupendo. Si no la tienes sal a buscarla, circula en lugares sociales, y atiende esas llamadas telefónicas y mensajes que te manda alguien a quien tú le interesas mucho.

publicidad

Salud

Tu salud está entrando en un ciclo de ascenso y si tuviste problemas o situaciones de operaciones, accidentes o trastornos en meses pasados, se abre ante ti una etapa llena de vitalidad.

Trabajo

En este período astral tu triunfo en el trabajo estará dado en tu creatividad. Pon a funcionar ideas novedosas en tu centro laboral y no solo aumentarás tu productividad sino también tu reputación. No te duermas en tus laureles, estudia, supérate diariamente, llegó tu momento de ser notado y reconocido.

Dinero y fortuna

Se aproxima un momento excelente para invertir en la compra de una casa, terreno o propiedad similar. No obstante, no olvides que tus planes económicos deberán ser adaptados a tu realidad y no endeudarte de forma innecesaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 34.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad