publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Miércoles 29 de febrero: Un gran éxito social

Cáncer - Miércoles 29 de febrero: Un gran éxito social

Felizmente, el tránsito lunar actual, es favorable para tus relaciones sociales porque te imparte ese tono vivaz tan necesario en una relación.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debido al tránsito lunar que está ocurriendo este último día del mes de febrero estás algo predispuesto a reaccionar de forma exagerada o desproporcionada ente una situación imprudente de alguien que te molesta mucho. Cuando surja esa circunstancia respira hondo, cuenta hasta diez y no respondas inmediatamente porque tienes que ver los dos lados de la situación y no actuar de forma impetuosa o indiscreta diciendo cosas que luego te hagan sentir mal. Evita las discusiones. Esto se aplica a todo en general.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Si estás viviendo con alguien y te sientes bien en esa relación no comentes tus asuntos íntimos con gentes ajenas a tu círculo más cercano. Cuida tu imagen ya que hay ojos envidiosos puestos sobre ti y la persona amada.

publicidad

Salud

No lleves tus preocupaciones de salud a los extremos porque cuando la armonía se rompe ocurren las desestabilizaciones y trastornos de índole físico, fatigas y cansancio. Es menester tener un patrón de vida armónico.

Trabajo

Tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes  personales. Es hora de poner en orden tus cosas para que cada cosa caiga por su propio peso y todo se equilibre, trabajo con placer.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades y haz como te indica tu corazón, pero no regales tu tiempo a quienes no lo saben valorar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 23, 24 y 38

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad