publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Martes 8 de noviembre: Debes ponerte en movimiento social

Cáncer - Martes 8 de noviembre: Debes ponerte en movimiento social

Estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Un buen día para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede resultar contraproducente si das rienda suelta a tus expresiones y actúas con impulsividad sin tener cuenta los sentimientos ajenos y las responsabilidades que has asumido. La Luna, tu regente, está en el signo ariano y este tránsito te vuelve muy agitado. Afortunadamente también gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta de lo que debes hacer, y lo que tienes que evitar. para evitar dificultades con tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer que te está colocando en el lugar que siempre debiste ocupar en el corazón de esa persona. Si no valora lo que le estás entregando entonces da vuelta de hoja al libro de tu vida, termina ese capítulo, y sigue adelante..

publicidad

Salud

Revisa tu estilo de vida, la forma en que te alimentas, reposas, combinas tu día racionalmente. Estudia lo que estás haciendo, incorpora estos elementos en tu rutina diaria y pronto habrás logrado tus objetivos.

Trabajo

Las actividades relacionadas con el trato al público y las compras y ventas en el extranjero están muy bien auspiciadas y tu productividad en el trabajo aumentará notablemente ayudándote a conseguir la posicion que buscas.

Dinero y fortuna

Aprovecha el tránsito lunar por el elemento fuego, ya que se trata de tu regente en un movimiento muy dinámico. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero antes de que termine el año actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 48

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad