publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 7 de agosto: Venus en tu signo, un desenlace feliz en el amor

Cáncer - Martes 7 de agosto: Venus en tu signo, un desenlace feliz en el amor

Tus indecisiones sentimentales llegan a su fin con la influencia del tránsito planetario que está ocurriendo en este martes.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El planeta del amor está entrando directo en tu signo y este movimiento, apoyado por el tránsito de Mercurio, consolida tu mundo interior y sobre todo te ayuda a ser más comprensivo y tolerante hacia los demás. Asumes una actitud empática, condescendiente y no te lanzas inmediatamente a conclusiones ni a juicios premeditados. Sabes qué hacer ya que tu intuición está matizada con un tono muy sensible, amoroso, tierno.

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna, tu regente, sigue en Aries, Venus entra en tu signo, Cáncer, y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Ciertas dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa  en el aspecto amoroso están llegando a su fin. Comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene en todo momento.

publicidad

Salud

Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Esta etapa augura empleos estables para los cancerianos y cancerianasque están desempleados. Se auguran arreglos legales para quienes esperan una notificación o un papel importante que determine su status o les ayude a solucionar una cuestión preocupante.

Dinero y fortuna

Con el tránsito directo de Mercurio te encuentras en un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad