publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 6 de marzo: Se afinan tu sensibilidad e intuición

Cáncer - Martes 6 de marzo: Se afinan tu sensibilidad e intuición

Notarás un cambio impactante en la forma de actuar de quienes hasta ahora se dirigían a ti de una manera, y repentinamente lo hacen de otra.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vas a actuar de forma adecuada en cierta situación que hasta ahora te inquietaba pues el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Virgo, contribuye a que seas más razonable y no te dejes llevar por emociones a la hora de tomar una importante decisión afectiva. Darás ese paso que has estado pensando desde hace tiempo y no lograbas concretar, pero que representará ese salto hacia adelante en tus asuntos. Estás muy activo, y las circunstancias que ahora te envuelve son positivas, en tus manos está aprovecharlas.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. El efluvio astral que procede de este movimiento astral tiende a provocar en ti ciertos estados de confusión, indlusive cambios de carácter. Si hablas cosas íntimas o sueltas tu lengua en confidencias que hayas escuchado, luego te arrepentirías.

publicidad

Salud

No vayas a los extremos con tal de mantenerte delgada o delgado. Las exageraciones nunca son buenas y si te comportas de una forma armonizada, no habrá problemas.

Trabajo

Durante estos días notarás como un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales. Es algo que te vendrá muy bien en ciclo en el que surgirán ciertos gastos imprevistos. Sin embargo, no te atormentes si aumenta tu carga laboral.

Dinero y fortuna

En este período tu economía empezará a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad financiera. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo brinda la posibilidad de realizar una inversión mayor, como comprar una casa o un terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 23 y 37.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad