publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 5 de marzo: Sigue ese sueño, no te arrepentirás

Cáncer - Martes 5 de marzo: Sigue ese sueño, no te arrepentirás

Se presentarán ante ti determinadas situaciones que te forzarán a tomar una decisión rápida relacionada con alguien que te propone una relación amorosa

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna entra en tu signo opuesto y se transforma tu realidad objetiva

Una coyuntura sentimental te tomará de improviso, por lo cual, desde ahora vete preparando para cuando llegue ese momento sepas qué vas a decir y no te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades los hechos y actuación que conozcas de esa persona. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden. Estos son momentos decisivos que definirán el resto del mes de marzo que tienes frente a ti durante los días previos al Equinoccio de primavera.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio -que es tu opuesto-  a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Se ha iniciado una fase muy positiva en tu relación amorosa, más estable y menos ostentosa. Si no tienes pareja no te sentirás solo y si la tienes podrás disfrutarla más. Lo más importante es lo que sientes, no tanto lo que dices o haces.

publicidad

Salud

Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes. La práctica de la meditación te vendrá muy bien.

Trabajo

Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad. No descuides tu empleo.

Dinero y fortuna

Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos de Cáncer y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo, Cáncer, son el: 5, 18, 28 y 30. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 3:20am, 5:20am, 9am, 10pm y 11:10pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad