publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 3 de enero: ¡Elimina la nostalgia!

Cáncer - Martes 3 de enero: ¡Elimina la nostalgia!

Las nuevas perspectivas este nuevo año son muy amplias y te sientes renovado y feliz. Lo que parecía poco probable se va a resolver en pocos días.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Atención, canceriano, este es un martes muy importante para ti! Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar. Si estás algo pasado de peso concéntrate en tus emociones. ¿Cómo las estás canalizando? Quizás comiendo demasiado o durmiendo mucho. Un poco de ejercicio y una dieta natural te ayudarán a recuperar el equilibrio perdido.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Encontrarás soluciones y descubres el amor en quien te ha estado dando vueltas desde hace tiempo y tú habías ignorado. Comenzarás a fijarte más en esa persona capaz de despertar en ti la pasión.

publicidad

Salud

No dejes que las circunstancias te atormenten. El equilibrio en tu vida es fundamental pues cuando rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Este martes superarás las situaciones imprevistas.

Trabajo

Organízate bien. Planea tu tiempo para que puedas trabajar y descansar pues este es un ciclo en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios lucrativos de compra y venta están bien auspiciados en este día, pero debes cuidarte mucho de las personas falsas y manipuladoras que se te acercarán con proposiciones económicas alejadas de la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:00am, 11:00am, 4:10pm y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 12, 19 y 27

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!
    Profesor Zellagro
    publicidad