publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 25 de junio: Se inicia un ciclo estupendo en tu vida

Cáncer - Martes 25 de junio: Se inicia un ciclo estupendo en tu vida

Comienza el tránsito del planeta Júpiter, el benefactor, por tu signo, algo formidable, ¡prepárate para lo mejor! Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Júpiter entra en tu signo después de doce años ¡un evento importantísimo!

Es un día de recuerdos e intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche. Felizmente todo se desarrollará dentro de un ambiente cordial y lleno de buenas vibraciones y armonía. Por supuesto, debes poner de tu parte para que todo fluya pues "los astros inclinan, pero no obligan". Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo. El tránsito de Júpiter que hoy se inicia marca un ciclo próspero en tu vida.

publicidad

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por tu signo, Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Una sorpresa de amor te aguarda y sus efectos se prolongarán durante todos estos días, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental en el pasado y que resurgen felizmente.

VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE CÁNCER

Salud

Este es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

VIDEO: LOS A'OS PERSONALES

Trabajo

Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes.

FOTOS: HOR"SCOPO DEL TRABAJO 2013

Dinero y fortuna

El tránsito de Júpiter por tu signo agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo cuando tengas en tus manos el dinero que quieres.

VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

publicidad

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 21, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad