publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Martes 22 de noviembre: Algo feliz está por sucederte

Cáncer - Martes 22 de noviembre: Algo feliz está por sucederte

No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa para que puedas lograr lo que estás buscando. Mantén siempre tu sentido del humor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad. Te sientes en un estado excelente de salud y debes aprovecharlo para hacer esas cosas que siempre pospones y hoy puedes realizar con buenos resultados. Si piensas competir en una actividad deportiva estás altamente favorecido.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Abre bien los ojos al amor y a la vida, canceriano. Si no tienes compromiso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo en tu vida porque en esa persona puede encontrarse la oportunidad esperada de una relación más estable.

publicidad

Salud

En estos momentos son muchos y variados los asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal pronto estarás pagando las consecuencias con fatiga o desgano.

Trabajo

La energía de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, activa tu "chispa" en tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad, y por supuesto, tu sentido del humor, jugarán el papel decisivo en este esfuerzo.

Dinero y fortuna

Contarás con un ingreso extra que te llegará de forma imprevista. Cuando lo tengas en tus manos actúa de manera responsable y ponte al día en tus obligaciones para evitarte dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 55.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    publicidad