publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 22 de mayo: Emociones intensas en el amor

Cáncer - Martes 22 de mayo: Emociones intensas en el amor

Tus perspectivas y prioridades cambiarán a partir de este ciclo zodiacal que se ha iniciado después del eclipse solar. Notarás una gran diferencia.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si tus proyectos se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes y cambia inmediatamente tus planes adaptándote a la nueva situación. Así no estropearás el tiempo de romance que pensabas vivir. Planea desde temprano lo que vas a hacer para que lo disfrutes y al mismo tiempo no malgastes tus energías compartiendo tu tiempo, que es tu vida, con gentes que no te aportan nada positivo. El habla es plata, pero el silencio es oro, y la inteligencia consiste en saber cuando hay que hablar, y cuando callar.

Amor

La Luna, tu regente,  continúa en tránsito por el signo de Géminis. Este es un tiempo de aventuras y de exploración. Te sientes envuelto en un tono de conquista, muy sensual, así que aprovéchalo para  hacer aquello que ha sido siempre una fantasía en tu vida.

publicidad

Salud

Se fortalece tu voluntad y te sientes más seguro de ti mismo, capaz de dejar atrás hábitos nocivos. Si aún fumas, hazte el propósito de terminar. Este es el día del cambio en todo.

Trabajo

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás con lo que dejas pendiente. Frente a ti habrá muchas actividades laborales que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará para ayudarte a salir de esos problemas que te inquietan. Aunque hayan ocurrido situaciones que te inquieten desde el punto de vista económico verás como vas a solucionarlas de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 22, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad