publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Martes 2 de agosto: Evita las discusiones con gentes inestables

Cáncer - Martes 2 de agosto: Evita las discusiones con gentes inestables

Hay peligro con gentes enredadoras, no les comentes nada personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si vives tu vida, sin dejarte manipular.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes marca el inicio de una semana en el que Mercurio entra retrógrado y debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene. No tomes decisiones amorosas drásticas este día, no te conviene, podrías estar bajo los efectos de la emoción. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones.

Amor

La Luna sigue en Virgo y hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Virgo. Ahora en ese tránsito, además de Urano y Neptuno y el planetoide Plutón. Hay gentes a tu alrededor que no son del todo sinceras. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. A veces quienes más insisten en hacerte creer que no conviven con cierta persona son quienes más atado están a ella.

publicidad

Salud

La disposición mental favorable que hoy te envuelve te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general tu signo recibe una influencia positiva.

Trabajo

Sigue como vas pues estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos serán reconocidos.

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas. Hay un dinero pendiente de pago que pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas, pero no descuides tus asuntos legales ni firmes papeles sin estar seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 36.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    publicidad