publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Martes 12 de marzo: Escuchas algo sumamente alentador

Cáncer - Martes 12 de marzo: Escuchas algo sumamente alentador

Recibirás noticias de un dinero esperado y desde hoy te sentirás en un tono muy  intuitivo, lo mejor que podría pasarte en este mes de marzo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Olvida las situaciones menores y no te enfades por pequeñeces

No tomes demasiado en serio las observaciones de trabajadores improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen bien su oficio. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia. Estás en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Recibirás noticias alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico, pero no te aventures a lo desconocido, espera un poco hasta que se haya realizado el próximo Equinoccio de marzo.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Hay un aire de ansiedad a tu alrededor que podría dificultar reconciliaciones y arreglos sentimentales si cada cual quiere salirse con la suya. Si deseas tener un fin de semana feliz tendrás que hacer concesiones y aunque tengas razón, ceder en los puntos que puedas comprometer.

publicidad

Salud

Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante, pero si sobrecargas tu sistema digestivo con excesos de vitaminas y demasiada comida, particularmente en horas de la noche, tendrías complicaciones.

Trabajo

Recuerda que Mercurio aún sigue retrógrado en estos días de marzo. Abstente de firmar papeles laborales que no hayas leído bien y en la medida de lo posible pospón las decisiones importantes para la próxima quincena. Podrías estar algo incierto en tus resoluciones y no tomar las mejores determinaciones en tu trabajo. Espera un poco, para cuando tu cabeza esté más tranquila.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues las cosas no están tan mal como te parecen. Algo que no se movía, en tu mundo económico, ha comenzado a cristalizar de forma positiva y a partir de este ciclo lunar empezarás a notar un incremento estable, pero constante, de tus reservas de dinero, el que se irá acrecentando a medida que se acerque el Equinoccio de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 28, 32 y 47

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Zhamira nos contó cómo luchó con su mayor temor
La venezolana confiesa su felicidad por haber llegado a la semifinal, pero sabe que tiene que manejar sus nervios, pues le han hecho cometer errores que le impiden ver la meta.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.