publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Martes 11 de octubre: El plenilunio atrae a tu vida lo que te conviene

Cáncer - Martes 11 de octubre: El plenilunio atrae a tu vida lo que te conviene

Estarás viendo como tus ingresos aumentan de forma paulatina a medida que se vaya desarrollando el presente mes de octubre y participes cada vez más en diferentes actividades comerciales.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Se avecinan circunstancias en las que llegan a tu casa parientes y amigos que deberás atender. Habrá gastos, por supuesto, pero te sentirás muy satisfecho por poder brindar tu techo a esas personas. Terminarás algo que no te convenía y estarás junto a quien realmente vale la pena ya que en estos momentos la dinámica presente en tu signo, con el efluvio de la Luna llena, tu regente, atrae lo que vale la pena y aleja lo que no sirve.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La opinión de una persona que ha atravesado situaciones sentimentales parecidas a las tuyas te servirán de inspiración a la hora de formarte un mejor cuadro de la realidad amorosa que estás viviendo en estos momentos. Sus palabras te ayudarán notablemene.

publicidad

Salud

Si en estos días tienes pensado realizar un viaje fuera de tu país ten mucho cuidado con el agua que bebes en los lugares que visites pues estás propenso a trastornos de tipo gastrointestinal, diarreas y situaciones similares.

Trabajo

Hay excelentes noticias en tu sector laboral pues si trabajas por medio de contratos existen renovaciones y soluciones que contribuirán a que se acentúe tu capacidad como empleado. Estás a punto de firmar un importante acuerdo comercial que se revertirá de forma muy positiva en tu vida.

Dinero y fortuna

Dentro de unos días estarás en un tono astral que te ayudará a concertar buenos negocios y poner tu dinero en un proyecto que multiplicará tus ingresos. Sigue tu intuición canceriana que como sabes siempre te ayuda a conseguir lo que necesitas, escúchala, atiéndela.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 41

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad