publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Lunes 5 de diciembre: Evita las malas compañías

Cáncer - Lunes 5 de diciembre: Evita las malas compañías

Lo más acertado es disfrutar a tu manera, sin estar pensando en el “qué dirán” y actuar siguiendo la naturaleza intuitiva de tu signo canceriano.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. . Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mejor remunerado.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre, tu día zodiacal, la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las peleas por motivos pequeños y las discusiones sin sentido debilitan la relación. Si ocurre algo que no te gusta sonríe y sigue adelante. No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte hasta de tus propios defectos.

publicidad

Salud

Tu salud está relacionada directamente con lo que comes así que cuidado si vas a un lugar público porque tus defensas están algo bajas y si ingieres alimentos que han sido preparados descuidadamente podrías tener dificultades.

Trabajo

No es el momento más oportuno para dejar un empleo o moverte de empresa puesto que aún Mercurio está retrógrado. Las cosas marchan bien, pero estarán aún mejor después de varios días cuando termine el tránsito del mismo.

Dinero y fortuna

Las circunstancias que ahora están presentándose en tu vida económica, si son adversas, no son eternas sino transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactorias y el dinero que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 27

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    publicidad