publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Lunes 25 de junio: Cuando el amor toca a las puertas debes atender

Cáncer - Lunes 25 de junio: Cuando el amor toca a las puertas debes atender

La fuerza de tu regente al moverse al elemento fuego este día te inspira. Verás que muchas cuestiones confusas ahora las ves con otra dimensión.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es un día de mucho movimiento cósmico en tu horóscopo, pues además de ser tu día zodiacal, tienes a tu regente, la Luna, desplazándose al elemento fuego y ese movimiento te envuelve con un aura de alegría, entusiasmo y optimismo que son los ingredientes básicos del éxito en cuanto a los planes que estás pensando llevar a cabo en estos momentos. Es el momento de estar abierto y receptivo a los sentimientos ajenos para que tu palabra sea efectiva y te conviertas en un factor de unión familiar.

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui. La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Actúa como canceriano y reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con un detalle y un gesto tierno. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil y tú sabes prodigarla con naturalidad y amor.

publicidad

Salud

Si empiezas a actuar con precipitación y notas nerviosismo al trabajar haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo

Estás en un ciclo de cumpleaños con tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas a la hora de entregar un trabajo o asignación laboral y lo revisas minuciosamente antes de darlo por finalizado.

Dinero y fortuna

Para que puedas lograr lo que estás buscando es menester que te propongas objetivos concretos que te ayuden a rectificar cualquier error de juicio económico cometido del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero, lo lograrás, canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm. . Los números correspondientes hoy al signo de Cáncer son: 11 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad