publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Lunes 22 de abril: Tu día zodiacal es prometedor

Cáncer - Lunes 22 de abril: Tu día zodiacal es prometedor

Cada día es diferente, cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La influencia de tu regente consolida relaciones

La energía procedente de tu regente, la Luna, en este lunes, que es tu día zodiacal, contribuye a que lo veas todo con una perspectiva más clara y pongas los pies bien plantados sobre la tierra a la hora de tomar decisiones significativas, tanto para tu vida social o laboral, como sentimental. Las cuestiones pasadas deben quedar en el olvido y no traerlas al presente si cuando se evocan causan discusiones o tristezas. Tú tienes dentro de ti toda la potencialidad de ser muy feliz.

Amor

Este lunes, tu día zodiacal, la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró el sábado a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Si estás envuelto en una nueva relación no traigas al presente comparaciones del pasado. Si por el contrario vives con una pareja estable ¡menos aún! Este no es el día para efectuar comparaciones ni revivir recuerdos que solamente causan celos y desazón entre tú y la persona que te interesa sentimentalmente.

publicidad

Salud

En este ciclo se pueden alterar tus patrones de sueño y causarte insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Inténtalo.

Trabajo

Poco a poco irás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes bruscamente a los demás y te irá mejor.

Dinero y fortuna

Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje relacionado con una oferta de empleo donde habrá dinero. El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, que se obtiene sumando el día de hoy, el 22=4, con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:20am, 12:15pm, 1:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 13, 19 y 32.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: un taxista golpea a dos oficiales de tránsito porque no quería que le multaran
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.