publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Lunes 21 de enero: El amor te envuelve

Cáncer - Lunes 21 de enero: El amor te envuelve

Una invitación a una boda, bautizo o evento religioso similar te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Surgirá un encuentro inesperado

Una persona especial que surge en tu vida despierta en ti sentimientos encontrados. Si los dos están solteros o libres en este momento no hay por qué esperar más para regalarte la posibilidad de una relación. No obstante, si tienes hijos, no descuides esta responsabilidad ni un instante. Con una vida balanceada puedes ser magnífico compañero amoroso, padre o madre y al mismo tiempo disfrutar plenamente la vida, lo importante es que tomes todo en cuenta.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:06 am, hora del Este de EU. La vida te da gratas sorpresas. Hay encuentros felices en lugares poco comunes. El amor toca a tus puertas y las citas a ciegas, la Internet, y las actividades sociales inesperadas traen consigo la posibilidad de una relación, si eso es lo que estás buscando en estos momentos.

publicidad

Salud

Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente debido a y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo

Si estás de asueto, el tiempo dedicado hoy a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti y tus cuestiones pendientes.

Dinero y fortuna

La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos de Cáncer y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 21, 30 y 32.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad