publicidad
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Cáncer - Lunes 20 de abril: Una etapa nueva en tu vida afectiva

Cáncer - Lunes 20 de abril: Una etapa nueva en tu vida afectiva

El movimiento de tu regente, la Luna, a un signo del elemento aire contribuye a que te sientas ligero, fresco. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Comienzas a sentir algo diferente hacia cierta persona

Por el Profesor Zellagro. Este lunes que es tu día zodiacal verás como todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Este inicio de semana es apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Sin embargo, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente complicarían tu vida amorosa y si tienes una relación cultívala y cuídala como la ternura que caracteriza tu signo del elemento agua.

publicidad

FOTOS: ¡PLUT"N ENTRA RETR"GRADO! ¿C"MO TE AFECTA?

Amor

Hoy lunes la Luna, que es tu regente, entra en Géminis a las 6:29 pm, hora del Este de EU, y empieza a regir el signo de Tauro según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es probable que escuches ciertas palabras que te intranquilicen. A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán muchas cosas que na vez dichas ayudarán a aclarar un malentendido y fortalecer una relación que pudo estar en peligro por no haberla interpretado bien.

Salud

Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Acuérdate que en la medida que tienes más paz interior, mejor responde tu organismo.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante pues la perspicacia e inteligencia de tu signo canceriano están ahora en alza. Tomarás con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte todo lo cual realzará los mejores aspectos de tu personalidad.

publicidad

FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ

Dinero y fortuna

Te has estado preocupando por lo que no podías prever. ¿Ves como todo tiene solución? El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras durante estos últimos días del mes de abril.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad