publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 4 de agosto: Un ciclo de importante revelaciones

Cáncer - Jueves 4 de agosto: Un ciclo de importante revelaciones

Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias!

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Surgirán buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías oportunidades ya que este jueves hay algunos planetas retrógrados en tu horóscopo. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo al presente las situaciones pasadas.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. De ti depende que sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.

publicidad

Salud

Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte, canceriano. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía.

Trabajo

Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero que no esperaba. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 36.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los vampiros existen y estamos rodeados de ellos, descubre cómo protegerte de estas personas
    Profesor Zellagro
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    publicidad