publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 24 de noviembre: Una pasión brilla en tu camino

Cáncer - Jueves 24 de noviembre: Una pasión brilla en tu camino

El amor brilla en tu camino pues tienes a tu regente en tránsito por el elemento fuego, lo cual ayuda mucho a que veas todo con un tono muy positivo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna, tu regente, está moviéndose a un signo del elemento fuego este jueves. Utiliza tu magnífica intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. Se aumenta tu capacidad sexual y sensorial para el disfrute de la vida. El tiempo que dediques a estar en silencio con tu mundo interior dará resultados positivos. Haz un alto en tu carrera por la vida y reposa.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Las energías que imperan en tu signo canceriano con el efluvio lunar en el elemento fuego reactivan tu vida íntima. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas. Si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de iniciar una relación muy prometedora.

publicidad

Salud

Para fortalecer tu voluntad no te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones al no ver logrados tus objetivos.

Trabajo

Podrás emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero puesto que ahora se combina tu capacidad intuitiva y creativa con el buen paisaje astral que te está envolviendo y creando un escenario propicio para tu desarrollo laboral.

Dinero y fortuna

Se presentará una estupenda evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones complicadas y ponerte a tono en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas. Tu manera de ganar el dinero cambiará radicalmente, para bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 11am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 43.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad