publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer " Jueves 21 de noviembre: Encuentras lo que buscabas

Cáncer " Jueves 21 de noviembre: Encuentras lo que buscabas

Continúa la influencia de la Luna en tu signo lo cual es estupendo pues acentúa tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con la Luna en tu signo todo es posible

Aunque te parezca que las circunstancias están contra ti verás como hay exageraciones y lo que temías es solamente una pequeña tormenta en un vaso de agua. El fin de semana que ya está a las puertas marca el primer paso en una cadena de eventos que te sacarán del letargo y te ayudarán a conquistar lo que anhelas. Tienes a tu favor la influencia lunar y de Saturno en su largo tránsito, todo lo cual influye de forma directa y positiva en tus emociones ayudándote a fortalecer tu voluntad. Si actúas con los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas, confía más en ti mismo.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen, si no te dejas llevar por la negatividad.

publicidad

FOTOS: ¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

Salud

Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias. Evita visitar enfermos en los hospitales.

VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE ESCORPI"N

Trabajo

Un sueño te traerá un aviso oportuno. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

FOTOS: C"MO SALIR DE UNA DESILUSI"N AMOROSA

Dinero y fortuna

Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque eres una persona muy afortunada si lo miras todo con una actitud positiva.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 13, 22 y 32.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad