publicidad

Cáncer " Jueves 2 de enero: Acudirán a ti para apoyo

Cáncer " Jueves 2 de enero: Acudirán a ti para apoyo

Sigue tus intuiciones y corazonadas, canceriano, porque tu signo es altamente intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro

Se manifiesta tu naturaleza compasiva

Mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo te conviene actuar de una forma sensible frente a una situación inesperada que surge en tu vida familiar. Tus palabras de aliento serán un bálsamo para esa persona que tanto necesita de ti, y con tu ternura y comprensión limarás asperezas y atraerás la felicidad a tu lado. Estás en un tono cautivador así que no te desalientes por nada y da el primer paso. Si te gusta alguien, dilo, si tienes pareja, aunque no esté físicamente a tu lado, te sentirás tranquilo y seguro, recibes una prueba de amor.

Amor

La Luna-tu regente- entra en el signo de Acuario a las 12:04 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy jueves te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades.

FOTOS: COMPATIBILIDADES EN EL 2014

Salud

La expansión mental trae consigo salud física. Una disciplina como la Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará grandes beneficios.

FOTOS: CÁNCER EN EL 2014

Trabajo

Es posible que surja un contratiempo laboral, pero mucho menor de lo que estabas suponiendo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema legal en tu empleo sin complicarte la vida.

publicidad

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES

Dinero y fortuna

Estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos. No te impacientes pues hoy los aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo como has planeado.

FOTOS: LOS FAMOSOS EN EL 2014

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (enero=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
“No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump”: Jorge Ramos al papa Francisco
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan en Chicago Heights a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 557 piess y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.