publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Jueves 17 de marzo: ¡Espera lo mejor, lo tendrás!

Cáncer - Jueves 17 de marzo: ¡Espera lo mejor, lo tendrás!

Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar.  

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Un jueves excitante, pero también de mucho movimiento inusitado. Ciertamente en nuestro alrededor suceden situaciones que pueden sacarnos de nuestras casillas, pero reaccionar ante todos los problemas de una forma emocional sin darle espacio a la razón, no va a ayudar a resolver nada. La superación se impone. Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Es importante que te mantengas centrado, en tus metas y propósitos porque en estos momentos te rodean personas muy nerviosas e inquietas que con su inestabilidad emocional podrían complicarte la vida. No te dejes contagiar por la ansiedad de otros.

publicidad

Salud

Si padeces de dolores de cabeza de tipo migrañoso hoy te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu casa. No entres en discusiones absurdas que solo te causan desasosiego y malestar.

Trabajo

Te vas a enfrentar con opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones.

Dinero y fortuna

Es tu día para sacar adelante tus planes económicos si estabas pensando invertir en algún proyecto nuevo. Utiliza tu tiempo, realiza buenas compras y aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK 

publicidad

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 11, 20 y 34.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad