publicidad

Cáncer en septiembre: Tu intuición te guiará

Cáncer en septiembre: Tu intuición te guiará

El doble tránsito de tu regente, la Luna, te inspira románticamente en este mes que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás muy claro a la hora de tomar tus decisiones

Luna, tu regente, transitará dos veces por tu signo, al inicio y finales de septiembre y el 19 ocurrirá la oposición con el Sol, o sea la Luna llena, o plenilunio. Cómo sabes el planeta Júpiter, el mayor del Sistema Solar, se encuentra en tu signo, directo, lo cual es estupendo ya que te envuelve un tono optimista, entusiasta y alegre, algo que necesitabas en estos momentos para poder enfrentar de forma exitosa las diferentes situaciones que surjan tanto en tu vida amorosa, como social o laboral. Algo muy positivo está sucediendo en tu economía, notarás un marcado aumento de tus ingresos en poco tiempo.

publicidad

Amor

Si surgen situaciones poco afortunadas relacionadas con malas experiencias vividas en el pasado no las traslades a tu presente. Cada relación es nueva y por tanto, lo que hubo, es historia y lo que cuenta es lo que hay ahora, y cómo puedes vivir de forma intensa tu realidad afectiva.

FOTOS: FAMOSOS DE TU SIGNO CÁNCER

Salud

Debido a la buena energía imperante en tu signo estás muy bien auspiciado si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica. No obstante, evita los días del plenilunio, alrededor del 19, pues no se recomiendan extracciones de muelas u cirugías que no sean imprescindibles durante esos días.

FOTOS: TUS AMIGOS SEGÚN TU SIGNO

Trabajo

Concentra tu energía en lo que te gusta realmente. Hay quienes desaprovechan su talento pues en lugar de utilizar su tiempo desempeñando una ocupación que les satisfaga se van por las ramas y pierden ocho horas de su vida en un trabajo que realmente no les interesa, solamente por ganar un poco más.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG

Dinero y fortuna

Si tienes dinero guardado, aunque no sea mucho, es hora de ponerlo a funcionar pues en una gaveta o una cuenta de cheques que no produzca intereses estarías perdiendo oportunidades. Revisa tu estrategia de finanzas y en este último cuatrimestre del 2013 proponte cambiar lo que deba ser cambiado.

FOTOS: BLOQUEA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

Números de la suerte

publicidad

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 6, 22, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad