publicidad
Calendario horoscopos.

Cáncer en enero: ¡Pon a funcionar tu voluntad!

Cáncer en enero: ¡Pon a funcionar tu voluntad!

Un nuevo enfoque en el ámbito personal como social en el que el amor será la tónica que impere en todo momento, un mes feliz y creativo

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

En este primer mes del año disfrutarás de un Novilunio "conjunción de tu regente- el 11 en tu signo opuesto y luego un plenilunio del 27 "oposición- lo cual es la indicación de unos meses excelentes en el que habrá de todo. Tendrás múltiples oportunidades de demostrar tu talento si desde que comienza el año te dedicas a hacer lo que debes hacer, no pierdes tiempo yéndote por las ramas y te proyectas con seguridad, tanto en tus asuntos laborales y sociales, como en las relaciones de tipo sentimental. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

¿Sucedió algo que te inquietó en relación con tu pareja? Aún estás a tiempo para resolver una cuestión engorrosa y sacar adelante tu vida amorosa. Estás iniciando una nueva vida con este año que está presentándose frente a ti y aquello que fue obsoleto y negativo es ahora una cuestión del pasado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Hay un aviso para que revises tu dieta, alimentación y horas de almuerzo y comida. Con un replanteamiento, y tú sabes hacerlo, mejorarás mucho si has tenido problemas digestivos, inclusive úlceras pépticas, acuérdate que esa parte del cuerpo está regida por tu signo canceriano.

Trabajo

Si no tienes trabajo haz las gestiones pertinentes y no te quedes esperando que las cosas se resuelvan por si solas, con una acción de tu voluntad e insistencia, lo solucionarás. Si cuentas con un empleo estable entonces no te agobies pensando que vas a perderlo, pues no es así.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario que se ha iniciado con el nuevo año 2013 vas a ver como logras resolver felizmente tus problemas económicos. La influencia directa de Marte en un signo del elemento aire está creando un campo energético que te acerca a la suerte y la prosperidad. Todo está en un buen tono astral, no te inquietes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 1, 23, 30 y 47.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad