publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Domingo 29 de abril: Se simplifica algo que parecía muy complejo

Cáncer - Domingo 29 de abril: Se simplifica algo que parecía muy complejo

Las interferencias se resuelven y las cuestiones sentimentales que parecían extremadamente complejas se aclaran en un abrir y cerrar de ojos.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus facultades de comunicación están en alza, posiblemente debido a que se aproxima un momento importante en el que tomarás decisiones de tipo laboral o sentimental. Cerciórate de que tus cambios de planes estén dirigidos por el sentido común y no por impulsos del momento basados en una situación que no esperabas. Algo muy bueno se está gestando en tu alrededor y tiene que ver con tu dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación, pues tú, como canceriano eres muy intuitivo y sabes que la mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos y expresiones tiernas.

publicidad

Salud

Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo

Si te ves en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo ve preparando desde ahora tus respuestas. Para evitar situaciones embarazosas tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna

Estás considerando orientarte en un negocio que resultará muy prometedor. Hay una suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tus sentidos para que no te engañen.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 5:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 15, 22 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!
    Profesor Zellagro
    publicidad