publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Domingo 25 de diciembre: Tienes en tus manos la felicidad

Cáncer - Domingo 25 de diciembre: Tienes en tus manos la felicidad

Elude a las personas vanidosas y conflictivasElude a las personas vanidosas y conflictivasElude a las personas vanidosas y conflictivas

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las gentes alborotadoras, que hablan demasiado alto y rápido, tienden a sacarte de quicio con su nerviosismo y falta de concentración. Es importante que trates de apartarte de esos escenarios ruidosos pues las personas emocionales tienden a estropearlo todo y este domingo, en el que tan buenos efluvios cósmicos estás viviendo, lo que necesitas es un ambiente alegre, familiar y armónico, alejado de los tumultos. Una cosa es la alegría de una fiesta y otra el escándalo sin sentido y la bulla en todo momento.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Capricornio, que es tu signo opuesto, y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012 Se ha iniciado lo que se llama tu Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones  similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día y te darás cuenta que tienes en tus manos la felicidad, no la dejes escapar.

publicidad

Salud

Ciertas noticias o síntomas pueden inquietarte más de la cuenta. No te desalientes porque muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes realista, con los pies sobre la tiera, será mejor.

Trabajo

Si cierto empleo que te están ofreciendo implica cambios de horario y estilos de vida deberás pesarlo todo bien en la balanza antes de decidirte a optar por esta proposición y contar con tu familia y pareja de forma razonable.

Dinero y fortuna

Este es el inicio de una etapa excelente en tu vida económica. No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar lo que hemos hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am y 3:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11 y 28

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad