publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Domingo 23 de diciembre: Encuentros que emocionan

Cáncer - Domingo 23 de diciembre: Encuentros que emocionan

Hay gentes que se pasan la vida protestando por todo, que no encuentran nada bien, todo les parece gris y feo y desean que los demás también lo vean así

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este fin de semana es posible que te encuentres con alguien que hace tiempo no veías que está pasando por alguna situación difícil, pero que no pone de su parte para salir de ella. Si es alguien de la familia apóyale, pero no dejes que sus quejas te estropeen tu vida, si es una persona ajena a ti, entonces ayúdala también, pero en ambos casos mantente al margen de los problemas emocionales ajenos, una cosa es ayudar y otra cosa es vivir la vida de otros. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Es el tiempo de ponerte en contacto ya bien sea mediante el correo de tu computadora o una llamada telefónica con alguien que podrá darte una alegría. Si se te acercan gentes amargadas o pesimistas no dejes que su actitud negativa te deprima, esas energías son lamentablemente muy contagiosas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Tú tienes un sentido innato de lo que conviene a tu organismo. Por eso, para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo

Hay interesantes novedades para ti en tu sector laboral si tu trabajo está directamente relacionado con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero. En general los resultados serán magníficos y tu productividad aumentará mucho, claro ¡tú signo lo dice todo!

Dinero y fortuna

Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás resultados en poco tiempo. Dedícate con todo tu entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 3:20pm, 4:15pm, 6:25pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 11, 29 y 35.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad