publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - domingo 17 de abril: ¡Luna llena, día excepcional!

Cáncer - domingo 17 de abril: ¡Luna llena, día excepcional!

Tu regente, la Luna, se encuentra en oposición con el Sol en la fase conocida como plenilunio lo cual excita tu imaginación, acentúa tu sensibilidad y te previene evitar discusiones por cuestiones baladíes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y te sirvan de experiencia para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos presentes. De esa manera tus vivencias serán más útiles. Estás en un tono fácil para la conquista, tanto de tu parte, como de otros, así que cuidado no vayas a caer en una tentación y causar un problema en tu relación amorosa. Este período del plenilunio es excepcional, aprovéchalo, vívelo.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Surgen situaciones que podrían hacerte dudar del amor de otra persona. No te dejes llevar por ideas negativas que lo único que causan es depresión y tristeza.

publicidad

Salud

Los aspectos planetarios en tu entorno astral son positivos así que si estabas temeroso pensando tener algún problema de enfermedad puedes estar más tranquilo y no adelantarte a los acontecimientos.

Trabajo

Mañana lunes pueden surgir algunas tensiones laborales creando estados de ansiedad haciéndote pensar que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo en alto, positivo, y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna

Con más organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás grandes éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el  domingo 17 de abril del 2011: 1am y 12:17 pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 24.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad