publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Domingo 13 de noviembre: ¡No dilates tu felicidad!

Cáncer - Domingo 13 de noviembre: ¡No dilates tu felicidad!

Las circunstancias están ahí, no puedes cambiarlas, pero tu actitud si puede transformarse y eso es lo que vas a lograr este fin de semana de una manera magistral.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Surgen situaciones inesperadas, verdaderos retos a tu sensibilidad e inteligencia, a tu capacidad de lidiar con lo imprevisible e insólito. Con tu actitud directa y decidida saldrás airosamente de las mismas y obtendrás, finalmente, las ventajas que necesitas para tener la actitud que se debe frente a  las circunstancias externas que te afectan. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y verás como se te abre el entendimiento y descubres nuevas potencialidades donde menos esperas.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Mañana lunes, que es tu día zodiacal, tu regente entrará en tu signo y por eso desde hoy notas como estás en un tono más sentimental, sensible, intuitivo, que te ayuda a ver más allá de lo que otros ven y comprenden, sobre todo en el amor.

publicidad

Salud

Evita realizar lo que pueda comprometer tu salud sobre todo ahora que estás en la víspera del tránsito de tu regente, la Luna por tu signo. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con muchas tensiones.

Trabajo

Se te acercarán ciertos compañeros de trabajo que suelen perder tiempo en habladurías y desinterés. Haz lo tuyo, pero no te envuelvas con ellos socialmente porque podrían perjudicarte al atrasarte en tus planes y causarte dificultades en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de sorpresa pues es muy posible que recibas un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Lo que te inquietaba se solucionará satisfactoriamente y no tendrás motivos para preocuparte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am  y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 37.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    publicidad