publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 7 de diciembre: Tu vida amorosa florece

Aries - Viernes 7 de diciembre: Tu vida amorosa florece

Tu vida amorosa florece, los que se te acercan te encuentran irresistible y conquistador y sienten que es todo un placer compartir su tiempo contigo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Es el tiempo de mejorar tu apariencia personal que contribuirá a acentuar de forma impactante tu potencial, tanto en cuestiones sentimentales como laborales. Un aviso: antes de comprar algo de forma impulsiva analiza bien lo que vas a hacer porque existe un tono demasiado arrebatado en tu horóscopo que te incita a hacer cosas sin pensarlas dos veces. Tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Marte, sigue directo. Este es un viernes cargado de posibilidades amorosas, y durante este fin de semana te sientes capaz de limar asperezas, perdonar, deponer actitudes tercas y si es necesario pedir disculpas o perdón con tal de mantener lo que ahora tienes en tu vida. Todo va a resolverse felizmente.

publicidad

Salud

Ten cuidado con tus medicamentos pues podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia. Anótalo todo y cuídate como debes en esta etapa astral. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este viernes tienes muchas cosas en tu agenda. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sin importancia terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación que te complicarían el resto de la semana.

Dinero y fortuna

Vas a recibir finalmente el dinero que estás esperando. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad