publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Viernes 4 de noviembre: Estás sumamente intuitivo

Aries - Viernes 4 de noviembre: Estás sumamente intuitivo

Independientemente de lo que pudieras pensar estás en un ciclo de renovación, de rectificación de errores y de la toma de conciencia de nuevos derroteros.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este viernes la Luna entra en el signo pisciano y respirarás tranquilo al tener noticias de un arreglo laboral. Se resuelve una situación pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración, muy satisfactorio que promete estabilidad. El fin de semana será revitalizador porque esa persona que está a tu lado reconoce que tenías razón y todo será entonces mejor que antes. Toma lo que sucedió como una experiencia.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay quienes se te acercan para manipular tus buenos sentimientos. Una cosa es ser compasivo, y otra dejarse abusar por personas aprovechadas que lo único que desean es sacar ventaja emocional de ti. No te dejes embaucar por palabras bonitas carentes de sinceridad.

publicidad

Salud

Este fin de semana comprobarás satisfactoriamente como tus cuidados rinden frutos. Si perseveras en este ritmo que te has impuesto conservarás tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación, ahí está la clave de todo el bienestar.

Trabajo

Es posible que pronto estés al frente de una posición laboral importante. Ten la inteligencia práctica de contratar a quienes sepan más que tú ya que eso te ayudará, en lugar de convertirse en un obstáculo, pues aprenderás de ellos.

Dinero y fortuna

Si te asaltan las dudas y las inquietudes no te sientas mal, tómalas como un reto para poner a prueba tu capacidad de enfrentar problemas. Estar preocupado es una señal de inteligencia, aunque de un modo pasivo. Recuerda que sólo los tontos carecen de preocupaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 48

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    publicidad