publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 31 de agosto: Anímate, termina lo que empezaste

Aries - Viernes 31 de agosto: Anímate, termina lo que empezaste

No dejes nada a medio hacer, este fin de semana requiere que te encauces adecuadamente en lo que estás haciendo, y lo termines

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aumenta la sensibilidad a ciertos asuntos que en el pasado no te preocupaban tanto, pero que ahora se sacan fuera de contexto y tienden a inquietarte, sobre todo en el plano sentimental. Se requiere un cambio de escena, una escapada, hacer algo diferente que ponga en marcha ese sentido intrépido que caracteriza a tu signo ariano y que te ayudará a conquistar el terreno que pensaste habías perdido. Estás dando pasos en un sendero correcto, no te desvíes del mismo y te sorprenderás de los resultados. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Harás lo que debes hacer si escuchas a tu corazón y al mismo tiempo combinas esas corazonadas con tu sentido común. Dale tiempo a esa persona que está lejos de ti para que recapacite, y pueda tomar una mejor decisión, no todo está perdido.

publicidad

Salud

Un buen estado físico y mental no se logra de la noche a la mañana, requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Si pones tus intereses de salud en primer plano verás como lo que pudo haberse convertido en algo negativo para tu salud, se supera.

Trabajo

No te agobies si tienes frente a ti muchas tareas que realizar. Lo importante es que las vayas acometiendo paulatinamente, una a una, y así el fin de semana te parecerá menos complicado. Si hubo trastornos o dificultades tómalos como un reto para que los primeros días de septiembre sean diferentes.

Dinero y fortuna

A la hora de firmar algún documento o papel importante asesórate bin, obra con discreción y aunque no te sientas totalmente satisfecho con lo que has logrado cede un poco de terreno, analiza lo que está sucediendo y no dejes que un malentendido estropee un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:10am, 6:05pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 33 y 38.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    publicidad