publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Viernes 27 de mayo: La Luna en tu signo te sigue inspirando

Aries - Viernes 27 de mayo: La Luna en tu signo te sigue inspirando

Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Hoy es el día de la visita al teatro o a una reunión de amigos. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tendrás un día sumamente exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales. Hay éxito en la palabra escrita y hablada. Si debes presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus comparecencias y trabajos similares. Es un buen día para expresar tus sentimientos más íntimos a esa persona amada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El dinamismo astral en tu paisaje afectivo se orienta hacia tu vida afectiva en general. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos con tu pareja, y hasta para la procreación. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

publicidad

Salud

Con el ciclo astral que presenta tu regente Marte directo muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares.

Trabajo

Estarás muy centrado en este viernes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos.

Dinero y fortuna

No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que  llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este período que estás atravesando y recogerás los frutos en pocas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 48

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad