publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 27 de abril: Prepárate para un fin de semana de aventuras

Aries - Viernes 27 de abril: Prepárate para un fin de semana de aventuras

El fin de semana que tienes frente a ti será muy excitante en el plano sentimental y debes prepararte para lo nuevo y sensual en tu vida.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Continúa el buen efluvio que imparte en tu signo ariano el tránsito de la Luna por el signo canceriano. Espera una noche de amor intenso. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu realidad amorosa y laboral.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer lo cual favorece la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte adecuadamente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos. Hay un fortalecimiento de tu vida íntima.

publicidad

Salud

Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides.

Trabajo

Si estás desempleado dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Aunque puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna por un signo de agua está ayudándote a definir tu intuición y ver todo con claridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 15, 24 y 33

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad